IMG_6395.JPG

Para cualquier consulta puede contactar en:

     M +34 660845323 (Spanish) 
     
+34 679665559 (English 12:00-15:00H) 
     
T  +34 985273901     

 

      indraut@indraut.com

      alejandro@indraut.com

Contacto

¡Bien! Mensaje recibido

Este sitio web ha sido creado por la empresa INDRAUT S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios aceptando los siguientes términos y condiciones:
- El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
- El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre INDRAUT S.L. y el usuario.
- El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
- El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
-INDRAUT S.L no es proveedor autorizado de las marcas mostradas en esta web. 

TODOS LOS EQUIPOS, MATERIALES Y STOCK DE PRODUCTOS SE ENCUENTRAN EN NUESTRO ALMACEN SITUADO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE MORA GARAY - GIJÓN - ASTURIAS